¡Feliz fin de semana! – Studio DIY

Sunday Family Walk

¡Hola a todos! ¡Puede notar que las cosas aquí se ven un poco diferentes ahora! Durante el fin de semana, le dimos a este sitio un pequeño estiramiento facial para simplificarlo, mejorar su experiencia al verlo y facilitar su navegación en función de cómo ha cambiado el contenido aquí en los últimos años. Todavía estoy resolviendo algunas cosas, así que sé paciente con nosotros, ¡pero muy emocionado por este cambio!

Antes de llegar a otros enlaces hoy, quería compartir algo específico con los padres de niños en edad escolar. En primer lugar, sé que todos los padres están pasando por lo inimaginable en este momento, haciendo malabarismos con el cuidado de los niños y los horarios de trabajo y tensiones económicas, ninguno de los cuales es «malabares», francamente.

Sin embargo, con eso en mente, me gustaría animarnos a todos a examinar la cultura de la «vaina pandémica» (basada en la educación) que se está extendiendo como un incendio forestal en los grupos y círculos de padres / madres. Puedes leer Más información sobre lo que está sucediendo con las «vainas pandémicas» aquí, donde explican el concepto y tocan brevemente sobre los problemas que trae. Y luego puedes (más importante) leer y reflexionar sobre este hilo sobre lo problemático que puede ser esto. Hay algunas preguntas allí que todos deberíamos preguntarnos a nosotros mismos / a otros padres en nuestras comunidades. Estas cápsulas están impulsando tan profundamente la ya enorme inequidad en nuestro sistema educativo.

Imagínese si todos los que tienen la capacidad de dedicar el tiempo y el dinero a crear estas cápsulas para sus hijos, en su lugar trabajen con sus escuelas públicas para alentar, defender y financiar soluciones que beneficien TODAS familias y niños? Si realmente estamos trabajando para desmantelar la segregación racial y económica en este país, los problemas y privilegios entrelazados en “grupos de pandemias” no pueden quedar fuera de la conversación y, en este momento, parece que sí.

Otros enlaces de la semana se pueden encontrar a continuación:

Dabito es uno de mis héroes del diseño y su gira local de LA es simplemente impresionante !!

Esta empresa recoge restos de tela no deseados de los diseñadores y los revende para ayudar a eliminar el desperdicio textil. TAN genial para todo tipo de proyectos de costura y tela. (Gracias Katie por compartir esta increíble fuente !!)

Helado de café Oreo sin batir. Ñam.

Una guía escéptica para teoría del color!

19 libros para niños sobre la experiencia de los inmigrantes en Estados Unidos.

Soy un eneagrama 4 y Encontré leyendo los comentarios en esta publicación tan interesante. Relacionado con tantos. (¡Hay la misma publicación para cada número FYI!)

Consejos impresionantes para reducir el desperdicio de alimentos., incluidas toneladas de ideas para hacer que los productos duren más.